Vargas recibe la visita del ExFiscal Isaías Rodríguez

Vargas recibe la visita del ExFiscal Isaías Rodríguez

Nota de Prensa Gobernación de Vargas,.- Yhojhana D’auria.- El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, recibió este viernes una sorpresiva y muy grata visita por parte del Ex fiscal de la República y actual embajador de Italia, Isaías Rodríguez, quien manifestó un profundo gozo al ver la transformación del estado Vargas.

“Estamos preparados para esta y más batallas”, fueron algunas de las expresiones de Rodríguez, al ver como el pueblo revolucionario de Vargas se mantiene de pie ante esta subversiva guerra. Durante su visita, puedo constatar los logros de esta Revolución en el estado Vargas y ver parte de los resultados del esfuerzo, la constancia y el carácter, que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador García Carneiro han inyectado al pueblo de Vargas.

El Gobernador García Carneiro, lo invitó a conocer el Terminal de Catia la Mar, la Plaza Mayor, el Mercado Comunitario, el Estadio César Nieves y otros espacios que han sido transformador durante este Gobierno, pero uno de los más impactantes, fue el haber podido presenciar el orden y la disciplina con que se lleva a cabo el empaquetamiento y distribución de más de 70 mil bolsas de comida, cargo de la Fundación Vargas Alimentos.

“Es un placer y honor ver los frutos de la revolución y el legado de nuestro Comandante Chávez tan tangible en esta ciudad, me voy rejuvenecido al ver tanto compromiso revolucionario en Vargas”, enfatizó.

Expresa tu opinión

*