VARGAS SUCESOS del Día Miércoles 16 de Enero 2008 (Polivargas logra detener a taxista choro)

VARGAS SUCESOS del Día Miércoles 16 de Enero 2008 (Polivargas logra detener a taxista choro)

José Manuel Pérez.- En horas de la noche de este lunes  uniformados de Polivargas practicaron la detención de un taxista atracado en la  parroquia  Catia La Mar.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los uniformados fuesen  abordados  por un ciudadano que había sido atracado al salir de un Centro Comercial de la avenida La Atlántida.

La victima describió el vehículo abordado por los choros, como  un Chevrolet Monza  azul, placas XDV- 866 con un  letrero de  Taxi,  en el  techo.

En una rápida acción policial  se logró detectar el vehículo, cuyo conductor  hizo caso  omiso,   a la voz del alto, huyendo  al   sector de Ezequiel  Zamora,  y  a la   altura  del  la  entrada  del  hospital “Martín  Vegas”, los  sujeto  sacaron a  relucir   unas  armas de  fuego  y  efectuaron    varios  disparos, contra los uniformados.

La acción fue repelida con prontitud y una vez acorralados, cerca de  la capilla de Ezequiel  Zamora,  se logró detener a uno de estos participantes,  el  conductor, de 23 años de edad quedó preventivamente retenido, los otros ocupantes pudieron  huir, en la confusión.

El Taxi quedó impactado de tres  balazos en el vidrio trasero, los cuales  fueron  ocasionados  por los   tripulantes.

Vehiculo impactado