Varguenses rechazaron las acciones injerencista de la derecha

Varguenses rechazaron las acciones injerencista de la derecha

Presa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Los revolucionarios del estado Vargas, marcharon este lunes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela orquestadas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), en alianza con el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez,  la juventud psuvista, trabajadores,  y  poder popular, se concentraron en la sede   de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) ubicada en Colegio de Ingenieros en la ciudad capital.

Con mucha alegría y al son de tambores la marea roja  marchó hasta la esquina de Sociedad en el Centro de la ciudad  en defensa de la Soberanía y por la Paz de Venezuela.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, manifestó que ante a las pretensiones injerencistas, el pueblo sigue activo, y permanente  para luchar lo que sea necesario por nuestra patria. No podemos permitir que las fuerzas extranjeras decida sobre el territorio nacional”

FOTOGRAFO EZEQUIEL GARCIA