Varguenses se activaron para el simulacro electoral

Varguenses se activaron para el simulacro electoral

Prensa.- Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Este domingo la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desplegó en las calles del Litoral Central, para participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral.

Desde bien temprano el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, realizó un recorrido por los 11 centros de votación habilitados por el CNE, el líder regional, ratificó una vez más que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino a la paz “estoy convencido que con esta nueva Asamblea obtendremos, la justicia, la verdad y la reconciliación que todos queremos. Esta es una de las tantas batallas de la que saldremos airosos”

Por su parte, el candidato por la Asamblea Nacional Constituyente Darío Vivas, indicó que “hoy lo que haremos es explicarle a nuestro pueblo como votar el próximo 30 julio y al mismo tiempo revisaremos toda nuestra maquinaria en función de garantizar una gran movilización. El pueblo venezolano hoy se pone de pie para participar en esta fiesta electoral”.

El pueblo revolucionario de Vargas dio muestra que con disciplina, organización y la incorporación activa de las familias si se puede lograr el dialogo con toda la sociedad.