Vecinos de La Guaira resteados con el proyecto de Arquímedes Rivero

Vecinos de La Guaira resteados con el proyecto de Arquímedes Rivero

Prensa Arquimedes Rivero. Un notorio grupo de vecinos de diferentes comunidades de la parroquia La Guaira, se reunieron con el luchador social, empresario y candidato a Gobernador, Arquímedes Rivero demostrando estar resteados con su proyecto.

Representantes de diferentes comunidades de la parroquia capital de nuestro estado han venido reuniéndose y analizando el programa de gobierno y las diferentes propuestas hechas por Rivero, por lo cual han decidió dar su respaldo y apoyo a esta nueva alternativa política independiente que marca distancia de los politiqueros tradicionales y viejos esquemas.

Por su parte el candidato a Gobernador, se mostró agradecido por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas, y se comprometió a reactivar la economía de la parroquia a través del turismo ya que esta tiene innumerables atractivos históricos que han quedado en el abandono como son el casco colonial, el Vínculo de la Caridad, la Ermita El Carmen, el Castillo San Carlos, la Fortaleza La Pólvora, el Fortín El Vigía y la Casa Guipuzcoana, esta última será decretada como museo histórico en su gestión de gobierno.