Vecinos de Mañonga agradecen apoyo del programa “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero”

Vecinos de Mañonga agradecen apoyo del programa “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero”

Vecinos del populoso sector de Mañonga en la parroquia Carlos Soublette agradecieron la transmisión del programa radial “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero” efectuado el pasado lunes en su nuevo horario de 6 de la tarde a 7 de la noche por Radio Vargas Hoy 91.3 FM.

Los moradores encabezados por Yelizta Marcano, Emma Martínez, Oscar Martínez, Luis y Alexis Carrillo, Yarubí González, Carlos Eduardo Pérez y Luz Marina Briceño, pudieron exponer ante el equipo encabezado por el empresario Arquímedes Rivero, sus vivencias, luchas y logros alcanzados en esta comunidad.

Los asistentes así como un gran número de luchadores sociales del sector pidieron la realización de un programa similar para venideras fechas debido al rotundo éxito logrado en esta primera transmisión, al final los participantes agradecieron la entrega de reconocimientos hecha por el conocido empresario varguense.

Los vecinos recibieron reconocimientos por parte del empresario varguense Arquímedes Rivero, productor y director del citado espacio radial.

La facilitadora de la Misión Rivas, Luz Marina Briceño, desplegó la pancarta con que instruye valores a sus 19 alumnos de la zona.