Vecinos molestos por ausencia de harina pan y venta obligatoria de avena y café

Vecinos molestos por ausencia de harina pan y venta obligatoria de avena y café

Juan González- Como una burla y abuso de poder, consideran innumerables voceros del CLAP y vecinos de diversos sectores de Maiquetía, la imposición por parte del gobierno regional de la venta de bolsas totalmente condicionadas donde no hay harina pan pero hay otros rubros que se consiguen sin dificultad en la red privada de abastos y supermercados.

“No traen harina pan y de paso es obligatorio aceptar la avena de 250 gramos marca “Avelina” y el café cuyo costo de ambos rubros supera los 6 mil Bs, caso contrario te amenazan con no entregarte la bolsa”, sostuvieron vecinos del sector Los Claveles parte alta, quienes anunciaron protestas para este lunes en la sede de la Jefatura Civil.

Por otro lado los habitantes de Sorocaima consideran una falta de respeto que te vendan una bolsa en mas de 12 mil Bs. sin harina pan, vendiendo además productos que hay en todos lados como es la avena y el café a un precio que supera la mitad del costo total de la bolsa CLAP.

“Las bolsas CLAP es un negocio redondo con la inclusión de la avena de 250 gramos en mas de 3 mil bs. y el cafe al igual que en el pasado fue la famosa latica de sardina, ¿quien se estará llenando con el hambre del pueblo?” dijeron vecinos del sector Cocoteros de Maiquetia.