Velasco Lugo: Hemos detectado y desactivado mafias dentro de los puertos

Velasco Lugo: Hemos detectado y desactivado mafias dentro de los puertos

El mayor general Efraín Velasco Lugo, presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), informó este jueves que han identificado y desarticulado mafias dentro de los puertos “que se encargaban de traer vehículos usados como si fuesen nuevos y estamos haciendo el seguimiento, todo esto se ha llevado a las autoridades competentes para que hagan seguimiento y respondan al pueblo de Venezuela”.

Velasco Lugo, expresó que estos puertos eran controlados por empresas privadas, eran puertos en un momento de descentralización que pertenecían a los estados y estos se los dieron a privados, “venimos arrastrando vicios desde esa época que seguimos atacando con mucha fortaleza y vamos a ser muy firmes”.

Por otra parte, insistió que durante el servicio de buques y carga, “empezamos a detectar unas irregularidades que ya hemos combatido y hemos mitigado en un porcentaje bastante alto. Las autoridades únicas, con mucha firmeza, se encuentran presentes todos los días en los puertos observando los procesos de descarga de los barcos, hemos acompañado a los funcionarios que tienen que hacerle inspecciones a los buques”.

Fuente/YVKE

Expresa tu opinión

*