Villegas: Decreto de Obama ha sido crucial en la economía

Villegas: Decreto de Obama ha sido crucial en la economía

Ernesto Villegas, periodista y político de la tolda roja señaló la influencia directa que tiene el decreto del Gobierno norteamericano en la situación económica del país.

En la programa El Desayuno trasmitido por VTV Villegas se preguntó: “¿Será que tendremos que esperar 30 años para que desclasifiquen los documentos de la CIA como ha ocurrido en otras oportunidades para ver la realidad del peso que tiene el Decreto que considera a Venezuela como una amenaza?”, esto en referencia a quienes adhieren la responsabilidad total de la situación económica a la ineficiencia del Gobierno.

También mencionó que la agenda norteamericana contra gobiernos de Sudamérica “No es sólo contra Venezuela, es contra todos los gobiernos progresistas del continente” haciendo un paréntesis en la situación actual en Brasil, la cual calificó como un “Golpe de Estado” porque “el destino de millones que votaron cae hoy en manos de 54” puntualizó.

Finalizó invitando a la colectividad hoy a las 6:00pm a la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño donde presentará su libro Golpe Bajo en el que amplía la visión sobre el hecho del enjuiciamiento a la mandataria brasileña Dilma Rousseff.

Fuente/Agencias

Expresa tu opinión

*