Violó y asesinó a puñetazos a su hijastra de 22 meses en Maracaibo

Violó y asesinó a puñetazos a su hijastra de 22 meses en Maracaibo

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Javier Antonio Mora Valbuena, quien es señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 22 meses y asesinarla a golpes en el oeste de Maracaibo.

El pequeño cadáver ingresó ayer en la mañana a la morgue forense marabina, remitida desde el hospital materno infantil Dr. Raúl Leoni del sector El Marite, hasta donde fue socorrida; pero llegó sin vida.

Familiares maternos de la bebé denunciaron a Mora Valbuena, de 22 años, de darle una salvaje golpiza con los puños a la niña porque ésta lloraba y no lo dejaba dormir. Hecho acaecido en el barrio Santa Inés, sector El Marite, en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Tras la notificación a la policía científica, por parte de los médicos tratantes, el cadáver fue remitido a la morgue de la Medicatura Forense, donde la autopsia arrojó el desprendimiento de órganos como la causa de la muerte; además, hallaron signos de abuso sexual contra la infante.

Junto a Mora Valbuena fue aprehendida, igualmente, una adolescente de 17 años, quien es la progenitora de la víctima.

Se conoció que ambos tenían pocos meses conviviendo y, al parecer, Javier Antonio Mora Valbuena se encontraba evadido del servicio militar, tras desertar del Ejército Nacional Bolivariano.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*