VNKO lanzará su tema promocional “Serás Para Mi” en Paraguay y Uruguay

Notivargas.- VNKO es una agrupación venezolana que ofrece una sabrosa mezcla de ritmos latinos, urbanos y tropicales en los que fusionan géneros como merengue, salsa y bachata. En esta oportunidad los talentosos Yoel Alexander Aldana y Johan Merida Lo Curto grabaron su tema promocional “Serás para Mí” con el cantante internacional Fer Pérez, vocalista de la reconocida banda “As de Corazones”, y próximamente se estará escuchando en las primeras emisoras de Paraguay, Uruguay y Venezuela.

De la mano de los productores Davicho Aguilera y Miguel Falero, se logró esta alianza con el fin de que ambos cantantes grabaran este tema musical que se posicionará como uno de los mejores en los países antes mencionados.

El lanzamiento oficial del tema se realizará para el próximo mes de julio, por lo que los artistas venezolano próximamente estarán viajando a estas naciones para iniciar una gira por los diferentes medios de comunicación y así dar a conocer el sencillo.

Esta letra fue compuesta por el mismo cantautor Yoel Alexander Aldana, arreglo musical; Junior Serrano (Padrino) mezcla y masterización; Ramsés Alegría (Subele Ram). “Serás para mi” es una canción que nace por una historia de amor a primera vista dónde se expresa todo lo sentí al conocer esta chica y le dedicó todo lo que me hizo sentir cada vez que su mirada me seguía, ella es una mujer que conocí en lugar nocturno de nacionalidad cubana, después de esa noche dejamos contactos y los tres meses que ella estuvo aquí en el país, vivimos una muy linda relación es por ella que nace está letra y melodía que hoy por hoy se encuentra sonando en diferentes países” agregó Aldana.

Veneco es una palabra con la que personas de otros países identifican a los venezolanos cuando están en sus tierras, no sólo en España y Colombia, sino también en otros lugares alrededor del mundo.

La interpretación de distintos géneros y la unión de sus voces son algunos de los atributos que diferencian a VNKO de todos los otros conjuntos que forman parte de la escena musical actual; además les permite crear un estilo musical propio que pondrá a los venezolanos y a los latinos del mundo a bailar y gozar.

El dúo está siendo la agrupación venezolana revelación, gracias a que su música viene dando de qué hablar en Latinoamérica, este gran dúo acaba de recorrer otros países como lo son Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Argentina entre otros, donde han dejado el nombre de su país en alto.

Próximamente los cantantes estarán anunciando que fueron invitados a la entrega de unos importantes premios internacionales, lo cual hará que se eleven como la espuma y así continuar cosechando éxitos en sus carreras musicales. (Prensa VNKO)

Expresa tu opinión

*