Voluntarios del rescate tendrán asamblea en Vargas sobre ley de apoyo a emergencias

Voluntarios del rescate tendrán asamblea en Vargas sobre ley de apoyo a emergencias

Notivargas .- Este próximo sábado se llevará a cabo la VI asamblea de grupos voluntarios de rescate a nivel nacional, encuentro que tendrá como sede la entidad, y en el cual se discutirá el Proyecto de Ley Orgánica del Voluntariado de Apoyo a Emergencias y Desastres.

Hoy jueves comenzarán a llegar las delegaciones de los 18 estados, sin incluir Vargas, que tomarán parte en la asamblea organizada por la OVAED (Organizaciones Voluntarias de Apoyo a Emergencias y Desastres).

La asamblea se realizará en el auditorio de la UMC (Universidad Marítima del Caribe), y las delegaciones visitantes pernoctarán en los espacios del balneario Bahía Marina de Catia La Mar. Esperamos atender a unas 90 personas”, explicó Nelson González, director del grupo de rescate Los Delfines, y uno de los organizadores del encuentro.

Los grupos visitantes instalarán carpas en el citado balneario, y hasta los momentos, Protección Civil Estadal, a cargo del capitán Jhonathan Morales, es el único organismo que les ha brindado apoyo

Expresa tu opinión

*