William García: El 9-D podemos lograr que el Gobierno cambie su gestión a favor de la gente

William García: El 9-D podemos lograr que el Gobierno cambie su gestión a favor de la gente

El pueblo tiene la oportunidad de cambiar lo malo por algo mejor y el 9 de diciembre es el día preciso para comenzar a realizar los cambios que reclama la sociedad, ya que los concejales son los funcionarios más cercanos a la gente y pueden exigirle al Alcalde que se ocupe de los servicios públicos”, explica William García, secretario general de Copei.

Resalta que la abstención es el peor enemigo de la democracia y esto quedó demostrado el pasado 20-M  por lo tanto hay que salir a sufragar porque el voto es la herramienta para cambiar el destino de la nación.

“La mayoría de la población está en contra de este modelo político. Si nos movilizamos y votamos, ganamos. Debemos recordar la importancia que tiene el gobierno municipal”.

Por otro lado, señala que el Alcalde ya tiene 7 meses en el poder y en ese lapso no ha podido solventar el problema transporte. Es una situación que amarga la vida de los varguenses, quienes deben esperar hasta tres horas en las paradas para abordar una unidad de transporte.

El burgomaestre como solución ha puesto en circulación las mal llamadas perreras. “Es un medio de transporte inhumano, inseguro e indigno. Es una ofensa para el noble pueblo de Vargas”. BR/jd