Winston Flores: Los puertos y el aeropuerto deben volver a manos de los varguenses

Winston Flores: Los puertos y el aeropuerto deben volver a manos de los varguenses

Vargas.- En el marco de la instalación del voluntariado por la Unidad y el Cambio, el candidato a la gobernación del estado Vargas, Winston Flores, resaltó que la principal propuesta que deben llevar todos los aspirantes, debe ser defender la Constitución vigente del 99 así como promover la unión entre todos los factores políticos y la sociedad civil.

Flores señaló que es momento de pasar de soluciones ordinarias a extraordinarias, por eso “tenermos que recuperar lo que nos quitó Chávez, los puertos y el aeropuerto tienen que volver a manos de los varguenses”.

En materia juvenil, el abanderado de Voluntad Popular y Leopoldo López, diagnosticó que “la resolución no es seguirle dando más becas a nuestros muchachos, la verdadera respuesta es que hayan universidades, públicas y privadas en nuestro Estado para que no tengan que trasladarse hasta otras regiones, arriesgando hasta su vida a diario. Que las grandes casas de estudio lleguen a acuerdos con la gobernación para colocar sedes”.

En ese sentido, en el área de transporte, propuso llegar a una alianza completa con los profesionales del volante “para lograr modernizar las unidades a través de asociaciones con instancias internacionales y tener autobuses de buena calidad, con aire acondicionado, para todos los varguenses. Vamos a lograr también transportes para que vengan de todos los estados a nuestras playas y se levante el turismo”.

Ante el sismo ocurrido en horas de la mañana, con epicentro en Los Caracas, Winston Flores anunció que se encuentra inspeccionando y en comunicación con todos los sectores para constatar que todos los varguenses se encuentran bien.

Alejandro Castillo