Robabusetas de la Caracas-La Guaira abatido había herido a un ciudadano

Notivargas.- Un tumulto de personas a la altura de la antigua estación de servicio Tropical, en la parroquia Carlos Soublette, alertó a los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM) de la Policía de La Guaira.

Eran las 4:20 pm del pasado 31 de diciembre cuando los efectivos fueron informados sobre un hombre que había robado una buseta de la Caracas-La Guaira a la altura de la avenida principal de 10 de Marzo.

Sin embargo, el delincuente al emprender la huida hirió en Calle Nueva a un ciudadano que intentó atraparlo. La víctima fue identificada como Gabriel González.

Trascendió que el robabusetas huyó hacia la parte alta de Montesano en una moto color negra, por lo que se implementó un dispositivo policial en la parte alta de Canaima y Marlboro liderado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Una vez en la carretera vieja de Marlboro dieron con el sujeto quien efectuó disparos a la comisión y huyó hacia la maleza. Allí se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Periférico de Pariata, donde falleció varios minutos después de su ingreso.

Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido dado que no portaba ninguna identificación. Mientras que la moto en la que se desplazaba era una Keeway, Speed 200 sin placa ni seriales.

Vía: https://www.instagram.com/p/CJjw_G-ASXY/?igshid=gdusyjzaose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *