“Ecuador Decide 2021”

Caracas, 04 de febrero 2021

teleSUR continua su cobertura “Ecuador Decide 2021” para la gran cita con las urnas el próximo 7 de febrero, brindando la actualidad de la jornada comicial, con la transmisión de pases en vivo, para dar cobertura total al acontecimiento electoral y llevar la noticia en todo momento.

Por otra parte, en la jornada electoral teleSUR contará con un programa especial conducido por Tatiana Pérez y Yanet Pérez desde los estudios en Caracas y en nuestros estudios en Quito al periodista Orlando Pérez.

Además, podrán seguir todos los detalles, el seguimiento de los hechos y la interpretación de los mismos de este proceso electoral de la mano de nuestra corresponsal Denisse Herrera.

Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de seguir nuestro Operativo en vivo, por medio de nuestras plataformas de streaming en inglés y español que les permitirá mantenerse conectados con todo lo que suceda desde el inicio de la transmisión hasta el resultado final, y a través de nuestras redes sociales se actualizará la información para afianzar la cobertura de esta importante jornada.

Actualmente, Ecuador atraviesa una crisis social, económica y sanitaria por la covid 19 creando un escenario político de incertidumbre. teleSUR acompaña al pueblo ecuatoriano en estos nuevos comicios decisivos para el país donde elegirán a los nuevos representantes del poder ejecutivo, los 137 integrantes de la Asamblea Nacional y a los 5 representantes al Parlamento Andino, todos para el periodo 2021-2025.

La cobertura especial de “Ecuador decide 2021” desplegada por el gran equipo periodístico de teleSUR la señal informativa de América Latina y el Caribe, ofrecerá la información que se genere, de primera mano, durante toda la jornada electoral de este 7 de febrero hasta el resultado definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *