Los grandes corruptos son hábiles y poderosos

Por Cesar Alonso

Los corruptos aprendieron a invertir en los medios de comunicación para moldear la opinión pública a su favor e influir sobre los líderes políticos y el estado. Los primero que lograron es ocultar que los problemas del país son producidos fundamentalmente por la corrupción. Tienen a su favor la flojera mental de la clase media que dejo de leer hace varias décadas reduciendo,empobreciendo su accionar a fundamentarlos en epítetos. Para eso ha sido ayudado por la costumbre que millones quieren todo abreviado y la prueba de ellos es la inmensa popularidad de Twitter.

La Fundación Polar el conglomerado capitalista más exitoso y funcional del país ha realizado varios importantes simposios,foros,conferencias donde los mejores economistas de todas las tendencias han analizado la economía venezolana. También El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales con el patrocinio de la UCV. Con asombro esos resultados no han sido comentados ni difundidos por el gobierno o los líderes políticos de la oposición.

Parece que a nadie le conviene y es la palabra adecuada entender al país y la ECONOMÍA RENTISTA y su hijo legítimo que es la CORRUPCIÓN.

Por eso iremos modelando desde estas páginas un diagnóstico correcto del principal mal del país y el culpable de la actual crisis.

La corrupción ha tenido un efecto devastador para nuestro país y lo peor es que han logrado los grandes grupos de poder, ligados a la corrupción más pútrida, que se piense y se vea como algo normal la corrupción y sin entender que su daño al país es tan grave que trajo consigo toda la tragedia que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *