Juramentan directiva del Consejo Legislativo y Concejo Municipal de La Guaira

Tienen la potestad de legislar para beneficio de los guaireños

Prensa Gobernación La Guaira.-Durante una sesión especial, realizada en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez, diputados y diputadas del Consejo Legislativo del estado La Guaira ratificaron a su junta directiva para el periodo 2021. Roybert Sojo continuará asumiendo las riendas del organismo, mientras que Agustín Camacho quedó como Vicepresidente y la Abogada María Camila Ramírez como Secretaria.

El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, como jefe político regional aseguró que la designación del equipo de legisladores se realizó para continuar fortaleciendo la unidad y el compromiso revolucionario en beneficio del pueblo. De igual forma, la máxima autoridad regional felicitó a Sojo y a Camacho ratificando la responsabilidad que tienen en legislar en pro de los guaireños y de consolidar la Revolución Bolivariana.

Pero no solo se juramentó el Consejo Legislativo, también en la memorable sesión conjunta realizada en honor al eterno revolucionario Darío Vivas, fue juramentada la nueva directiva del Concejo Municipal del Municipio Vargas, quedando como Presidenta por tercer año consecutivo Yubisay Córdova, Carlos Andrade como Vicepresidente y Yhoalis de Abreu como Secretaria.

En la actividad, estuvieron presente el Vicepresidente y Presidente del PSUV por la Región Capital Caracas y La Guaira, Pedro Infante, Ministro de Acuicultura y Pesca Juan Laya, Diputada María Gabriela Vega, Viceministro Kirie Gómez, Viceministra Olga Figueroa, el Secretario de Gobierno Regional José Manuel Suárez, Directores y Directores de las instituciones de la Gobernación y la Alcaldía del Municipio Vargas, quienes formaron parte de la asistentes al acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *