Acciones torpes de limitados y malintencionados

El utilizar noticias viejas para generar un ambiente hostil en contra de un actor político es una acción torpe y fuera de contexto y más aún cuando ese actor político no tiene previsto ir al ruedo electoral (salvo algún acuerdo integral gobierno oposición) en los comicios que se vislumbran de Gobernadores.

Obviamente que es entendible que aquellos que aspiran esa responsabilidad tengan preocupación de que el médico José Manuel Olivares asuma una vez más la candidatura a la Gobernación de Vargas ya que en dos oportunidades lo ha hecho y la última casi logra el cometido y solo la abstención inducida de un sector le arrebató el triunfo.

Lo que uno hace o deja de hacer queda tatuado en nuestra frente por el resto de nuestras vidas. Las posiciones de los políticos son públicas, notorias y comunicacionales; así sucede por ejemplo con un candidato que en dos oportunidades aspiro una responsabilidad y luego le brindó su apoyo (junto con otros) al General Jorge Luis García Carneiro. No es para pasarle un filoso cuchillo por el cuello. En la vida siempre hay oportunidad para redimirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *