1500 funcionarios de seguridad estarán desplegados para garantizar cumplimiento de semana radical

Prensa Gobernación La Guaira.- Para dar cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo Nacional, este lunes desde la Plaza Lourdes parroquia Maiquetia, el Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, acompañado de las autoridades de seguridad ciudadana del estado La Guaira, desplegó un dispositivo especial que permitirá dar cumplimiento a la semana radical que inició este lunes 04 de octubre hasta el domingo 10.

El mandatario regional informó que un total de 1500 funcionarios de la ZODI La Guaira, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Municipal y CICPC, acompañados de los bomberos, BRIEM y protección civil, velarán por el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar la propagación del covid19 en la entidad costera.

El Gobernador recalcó que solo pueden aperturar los comercios autorizados y las playas, ríos y balnearios se encuentran cerrados, «a todos nuestros comerciantes, de ustedes depende cumplir con el horario establecido. Es necesario que uso obligatorio del tapaboca, evitemos la expansión de este mortal virus», aseveró.

Por último, acotó que dicho operativo servirá para cumplir con el esquema venezolano 7+7 instruido por el Ejecutivo Nacional. “las autoridades regionales estamos trabajando de manera conjunta para evitar la expansión de la COVID-19, es tarea de todos neutralizarla y no permitir su propagación”, dijo el Coronel Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *