Ministra enalteció mística de trabajo de cuerpos de seguridad ciudadana de La Guaira

@andresgoncalves_72 .- «Quiero felicitarlos por esa mística de trabajo», esas formaron parte de las palabras ofrecidas por la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, dirigidas a todos los cuerpos de seguridad ciudadana que hacen vida en la región.

Acompañada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, durante un recorrido por Playa Coral, Meléndez hizo un reconocimiento a los esfuerzos por llevar una sana recreación a nuestros niños, niñas y adolescentes en estos Carnavales Bioseguros 2021.

Asimismo, felicitó de manera especial a nuestra Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«Cerrando esta visita en La Guaira quiero felicitar a la Brigada de Reacción Inmediata, que hasta puesto médico tienen: las ambulancias. Todos trabajando unidos. Está fortalecida la unión cívico-militar-policial en estos Carnavales», reiteró.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana damos las gracias y recordamos que todo esto solo es posible gracias a la gestión de nuestro Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y a su empeño y su amor por este noble pueblo de La Guaira.

Vía @andresgoncalves_72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *