Nunca aceptaría un cargo público ni ser candidato por elección

Por Santos García Zapata

Desde hace 55 años considero despreciable ser maniqueista. Admire en el pasado al Presidente de Méjico López Obrador pero en algunas cuantas decisiones que ha tomado son censurables una de ellas la defensa del General mejicano Salvador Cienfuegos, el Padrino de los cárteles de la droga mexicanos que fue secretario de Defensa del país azteca.

Nunca me gusto para nada, Fidel Castro pese a reconocer su inmensa estatura histórica. Me repugna el gobierno de China comunista y su régimen. El Presidente de Colombia Iván Duque Márquez ha permitido más asesinatos de opositores este año que todos los muertos que en 20 años la oposición le achaca al chavismo. Su Vicepresidente  Marta Lucía Ramírez pago la defensa de su hermano connotado narcotraficante. Carlos Andrés Pérez fue víctima de complot y juicio amañado por el Tribunal Supremo de Justicia donde tuvo participación activa Rafael Caldera.

Sin un acuerdo sobre algunos hechos básicos, los ciudadanos no pueden formar una sociedad civil que les permita defenderse.” No se puede esperar por un cambio de gobierno para mejorar el servicio de aseo, el servicio de agua, se debe luchar, por ahora, para que todo mejorare parcialmente.

Al principio de esta nota aclare mis posiciones porque los corruptos están organizados, entre ellos no hay diferencias ideológicas, partidistas, son solidarios, cómplices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *