Conforman con éxito Comunidad Cantv La Guaira

Un grupo de usuarios de CANTV en el estado de la guaira conformaron una organización llamada Comunidad CANTV La Guaira la cual estará coordinada por la conocida abogada y socióloga Milagros Figueras, el Lic. Enrique Espinoza y el profesor Néstor Daniel Corro esta organización tienen como finalidad atacar la problemática que se ha venido presentando a los usuarios.

Cabe señalar que han sido exitosas todas y cada una de las reuniones que se han venido realizando donde los afectados por el pésimo servicio que brinda la compañía estatal han expuesto sus quejas así como toda una serie de planteamientos válidos para solucionar el problema existente, sin duda alguna que este constituye el primer grupo social dedicado a mejorar las comunicaciones y el servicio que presta la empresa CANTV basado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece que la comunidad organizada puede ejercer la contraloría social. Llevaron una lista organizada por barrios, cedulas, dirección y números de teléfonos de 4.300 personas y sigue en aumento esa lista hasta llegar a los siete mil y pico.

También lucharan para que los obreros, técnicos de la CANTV tengan salarios decentes, como mínimo 100 dólares mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *