Celebran Sesión Especial por Día de la Juventud

Prensa Alcaldía 19/02/2021- Este jueves, el alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán, en compañía del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y el diputado de la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, y los distintos concejales de la entidad celebraron la sesión especial por el Día de la Juventud.

“Nuestra juventud tiene muchos retos en este 2021, ahora tiene la posibilidad de estudio, salud, trabajo, producción, deporte, cultura, tecnología y recreación. Hemos anunciado tres nuevos retos entre ellos tenemos: la producción para combatir el bloqueo imperialista, así como también la formación de conciencia, trabajaremos todos juntos para que sean formados y por último la lucha por nuestro pueblo”, manifestó Mervin Maldonado, orador de orden de la actividad.

“La juventud venezolana está comprometida con los valores que marcan la lucha que libro José Félix Ribas hace 207 años, hoy podemos decir que estamos más vigentes que nunca y nuestra juventud preparándose”, agregó por su parte, Nicolás Ernesto.

En este contexto, durante la actividad realizaron entrega de reconocimientos a la juventud guaireña, y entre música y un lugar muy colorido se llevó a cabo esta actividad en celebración de todos los jóvenes luchadores.

Todos los 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud, en conmemoración a los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías durante la Batalla de la Victoria en 1814. La Batalla de la Victoria, formó parte de la Guerra de Independencia venezolana, donde los republicanos lid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *