Municipalidad impulsa desarrollo económico Regional

El Alcalde Terán informó que durante su gestión han entregado tres mil nuevas licencias de actividades económicas a comercios en La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (19/01/2021).- Bodegones, abastos, colegios, restaurantes, estéticas, potabilizadoras de agua y otros se encuentran entre los rubros de comerciantes que fueron beneficiados en esta oportunidad con la entrega de veintiséis licencias de actividades económicas a través de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat) de la Alcaldía de Vargas.

Así lo dio a conocer, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán quien resaltó que de esta manera se están generando aproximadamente 450 nuevos empleos en la entidad.

Asimismo, el burgomaestre, resaltó que los comerciantes mantienen una relación directa con el municipio que permite seguir haciendo de La Guaira una de las ciudades más hermosas del país.

“Agradecemos a todos estos empresarios y comerciantes que vienen a invertir acá y que creen en su territorio, cuentan con todo el apoyo tanto de la Gobernación como de la Alcaldía y de nuestro Gobierno Nacional para garantizarles la estabilidad jurídica, política y social que nos permita impulsar el desarrollo económico de La Guaira”, aseveró Terán.

De igual manera, comentó que estarán implementando una nueva plataforma que permitirá avanzar en el gobierno electrónico mediante códigos QR que facilitará cualquier trámite desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *