Gobierno Regional anuncia reubicación de comerciantes del mercado Cacique Maiquetía

Prensa Gobernación La Guaira-. La llegada del 2021 en el estado La Guaira trajo consigo la premisa de continuar dignificando al pueblo Guaireño, tal como lo precisa el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. Este plan iniciará con los comerciantes informales que hacen vida en el mercado Cacique Maiquetía, ubicado en la parroquia Maiquetía, quienes serán consolidados como micro empresarios a través de su reubicación en un nuevo mercado de primer nivel.

«La construcción de este nuevo mercado permitirá que estos honrados comerciantes, quienes día a día luchan por llevar sustento a sus casas, sean reconocidos como micro empresarios, pues para nosotros representan eso, por ser quienes a pesar de la guerra económica continúan apostando al desarrollo del estado La Guaira» expresó el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, mientras conversaba con los principales representantes de dicho recinto comercial.

Los trabajadores continuarán desempeñando sus labores comunes dentro del mercado, mientras sea acondicionado el nuevo espacio donde serán reubicados, para llevar a cabo su posterior reubicación, asegurando que no interrumpan su rutina laboral mientras se encuentran a la espera de los nuevos espacios.

El Gobernador del estado La Guaira indicó que estas nuevas medidas son parte del plan de desarrollo que ha ideado para el estado La Guaira, que permitirá que la entidad continúe consolidándose como el mejor estado de Venezuela.

«Mi visión es hacer de La Guaira el estado modelo, el estado potencia, por eso comenzamos desde la base del mismo: los pequeños comerciantes que mantienen vivo nuestro desarrollo económico. Este 2021 es de cambios estupendos para nuestro estado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *