Imvitracv inicia campaña de concientización sobre pago digital del pasaje

Prensa Alcaldía de Vargas (20/02/2021).- Con el objetivo de concientizar a transportistas y usuarios, este viernes el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) adscrito a la Alcaldía del Municipio Vargas, inició un despliegue informativo sobre el sistema de pago digital del pasaje en el transporte público.

Durante la actividad, realizada en el terminal de pasajero de Catia la Mar, fiscales de Imvitracv realizaron la entrega de volantes informativos y le explicaron a cada usuario cómo es el proceso de registro en el sistema de dicho pago digital del pasaje urbano.

Asimismo, Noreski González, presidenta de Imvitracv, señaló que es un proceso rápido, fácil y sencillo, pues al momento del usuario registrarse obtendrán un código QR del sistema ValevenCard.

De igual manera, informó la funcionaria que el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán realizó personalmente la entrega de las tarjetas a los trabajadores de la dirección de territorial de la municipalidad.

Al mismo tiempo, aclaró que para realizar el uso de la billetera digital el usuario solo necesita el código QR en físico es decir no es necesario tener un teléfono para realizar el pago simplemente con una fotocopia del mismo pueden hacer uso del sistema.

También, González dijo que el pasaje se puede cancelar por mensajería de texto o pago móvil, además el municipio contará con dos taquillas de información en los terminales terrestre de Catia La Mar y La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *