Ley antibloqueo permitirá recuperar poder adquisitivo

CARACAS.-El dirigente de la Central Socialista de Trabajadores y diputado a la Asamblea por el estado La Guaira, Oswaldo Vera, afirmó que la Ley Antibloqueo aumentará los niveles de ingresos de la nación y con ello «se recuperarán de forma paulatina los salarios de los venezolanos».

Dijo que desde la nueva Asamblea Nacional se ha venido impulsado un proceso de discusión con los trabajadores, los empresarios, el gobierno nacional y los diferentes sectores para alcanzar ese objetivo.

«El salario del trabajador venezolano ha sido pulverizado por las gestiones de la precedente Asamblea Nacional y las sanciones de Estados Unidos», sentenció.

Reconoció las deficiencias a las que se enfrentan los ciudadanos a la hora de trasladarse a sus puestos de trabajo, por lo que exaltó los esfuerzos que realizan a diario

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio explicó que una de las propuestas que se plantean en el Parlamento «es el cambio de modelo económico, desde el punto de vista de la producción y la revisión».

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *