Empresario denuncia persecución por discrepancia política

Notivargas 01-10-2017.- Nelson José Barreto, dirigente de Acción Democrática y empresario del estado Vargas, denuncia que ha vivido en carne propia la persecución política por su ideología y por ser hijo de José Barreto, secretario general de AD.

Le han rayado las paredes de su establecimiento comercial ubicado en Maiquetía y desde hace varios meses viene siendo víctima de extorsión e intento de secuestro.

Temo por mi vida y la de mi familia, ante tanto acoso de grupos afectos al Gobierno que me tienen viviendo en constante zozobra”.

Señaló que parte de su vida la ha dedicado al comercio, generando empleo para los varguenses. “Al parecer mi único pecado ha sido defender la democracia y luchar contra el régimen opresor de Nicolás Maduro”.

El 20 de junio del 2014 mi esposa y mi hija fueron secuestradas y robadas dentro de nuestra residencia ubicada en Playa Grande. En 2015 también ocurrió lo mismo, razón por la cual tuvimos que vender el apartamento”.

Estas denuncias fueron colocadas ante el Cicpc, donde se hicieron las averiguaciones en ambos casos. “Este drama lo viven muchas personas en el país, por la misma violencia instaurada por el Gobierno que hoy el 80% de los venezolanos rechaza de plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *