Noel Morales: AD derrotara al gobierno en cualquier elección

Adecos se preparan para cualquier elección que venga: “No queremos que nos agarre el catarro sin pañuelo. El próximo sábado las 10 de la mañana en la casa regional de AD en La Guaira recibiremos al Secretario General de nuestro partido Ramos Allup.

Sera un encuentro preparación para el combate social , trazar el camino de conquistar la democracia hoy asfixiada por autoritarismo del gobierno chavista. No se trata solo de ganar sino de arreglar el país hoy sumergido en la peor crisis económica, moral y política de su historia.

Seremos amplios y generosos recibiremos a esos miles de adecos con los brazos abiertos que ingenuamente por la terrible publicidad de la oligarquía (Marcel Granier, Uslar Prieto, el anciano Rafael Caldera) y sus adláteres en contra de los gobiernos de AD; fueron engañados por el espejismo chavista.

Casi siete millones de votos obtuvieron los chavistas en su mejor momento y sería necio rechazarlos esos millones de venezolanos porque creyeron en las falacias de Hugo Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *