Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el estado Bolívar

PRENSA FMNH.- El Gobierno Bolivariano, a través de la Comunidad Terapéutica Socialista Imataca Urbano, de la mano con el Movimiento Somos Venezuela del estado Bolívar, desarrolló un despliegue como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres de la entidad.

Los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en compañía de los servidores de la Misión Negra Hipólita de la entidad, realizaron visitas casa a casa para llevar protección a cada familia víctima de la guerra económica a través del Carnet de la Patria,  beneficios que son otorgados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el objetivo de proteger al pueblo venezolano.

Durante la jornada se abordaron 468 familias, donde los brigadistas en Aquiles Nazoa, Viajera del Río, Cantos de mi Patria, junto con el Secretariado Parroquial y Bicentenario en Acción, usando la aplicación VeQR, escanearon a esta población vulnerable de la Urbanización La Paragua, de manera que quienes residen en esta comunidad tengan acceso a los bonos que ofrece el Gobierno Bolivariano mediante la plataforma Patria.

Yelitza Villanueva, Gestora Social de la CTS Imataca Urbano, informó que durante este despliegue casa a casa, instruido por el Presidente de la República, en aras de ir a las catatumbas del pueblo, fueron abordadas 468 familias, de las cuales fueron protegidas 355 con los bonos, entre ellas 42 con Hogares de la Patria, 3 con la pensión de Amor Mayor, 6 con el Bono José Gregorio Hernández, 1 Lactancia Materna, entre otros beneficios.

De igual manera, se pudo conocer que había un total de 22 niños escolarizados y 5 no escolarizados, así como de pacientes con enfermedades crónicas, además de las condiciones de la vivienda y línea blanca.

El Gobierno venezolano se desplegará para continuar atendiendo al pueblo y a las personas que se han visto afectada con el bloqueo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *