AD visitó La Guaira con el Maleacad en su intención por recuperar la democracia

Este sábado 5 de octubre, se llevó a cabo a casa llena, acto de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MAELECAD) en La Guaira, con la presencia de su Secretario General Nacional, el diputado Henry Ramos Allup.

El acto también contó con la presencia de Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización, dirigentes y militantes y la juventud de Acción Democrática, ratificando que el partido del pueblo está cada día más comprometido con la democracia y con la ruta del cese a la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición planteada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Henry Ramos Allup en su intervención manifestó que para Acción Democrática, el pueblo de Vargas seguirá siendo el estado Vargas y que no podrán borrar al estilo guapetón la historia, las costumbres y la idiosincrasia de los venezolanos.

“Los adecos no nos rendimos, y seguimos organizándonos en toda Venezuela para dar la lucha por la democracia y por el bienestar de Venezuela. Nuestra militancia está alineada y sabe hacía dónde vamos con pasó firme y seguro, sentenció Ramos.

Por su parte Bernabé Gutiérrez informó que Acción Democrática está clara que en los 335 municipios del país, está AD con su comité local en unidad y sin titubeo enfrentando al régimen.

Los invitamos a seguir adelante cada día con más fuerza, voluntad y organización, comprometidos con la democracia y dando un pie al frente en su defensa. No es momento de medias tintas, ni de hipocresía, es el momento de luchar unidos por Venezuela, expresó Gutiérrez.

 Los adecos no nos rendimos. Seguimos organizándonos en toda Venezuela para dar la lucha por la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *