TEALCA, 34 años dejando huellas por Venezuela

El Águila Azul de tus encomiendas cumple más de 3 décadas de trayectoria convirtiendo envíos en experiencias irrepetibles dentro y fuera de Venezuela

Han transcurrido 34 años desde que en octubre de 1985, Carlos Angulo y Máxima López de Angulo, se embarcaron en una aventura con una clara estrategia diferenciadora para ofrecer a los venezolanos un servicio confiable para realizar envíos y transferencias de encomiendas y cartas desde y hacia Venezuela. Después de muchos años de crecimiento sostenido, poco a poco TEALCA se ha convertido en una de las compañías más grandes y confiables del mercado para la entrega de encomiendas, paquetería y carga en Venezuela, ofreciendo a sus clientes servicios nacionales e internacionales de calidad bajo su modalidad de Franquicias.

El eslogan diseñado para conmemorar el aniversario es “34 años dejando huellas por Venezuela”, el cual hace énfasis en el compromiso de TEALCA en afrontar el futuro, brindando todo el apoyo, los recursos y las herramientas a su disposición para continuar acompañando a sus clientes adonde vayan, prestando servicios courier de calidad a la población venezolana que está fuera y dentro del territorio nacional.

El éxito de TEALCA se ha basado en principios firmes de compromiso, confiabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores. Mientras que, su sólida experiencia se sustenta en su capacidad de adaptabilidad para ajustar y transformar sus procesos para brindar el mejor servicio que les exige el entorno. Adicionalmente, cuenta con un equipo humano colaborativo y servicial para atender las necesidades de sus clientes tanto naturales como jurídicos, procurándoles el servicio de calidad que merecen.

Para lograr crear excelentes relaciones con sus clientes, tanto a nivel personal como de negocios, TEALCA cuenta con más de 100 oficinas de atención al público a nivel nacional, más de 200 rutas en toda la geografía venezolana y 330 destinos cubiertos; lo que le ha permitido alcanzar un vertiginoso posicionamiento y expansión a nivel nacional como internacional, logrando así, en el 2017, abrir su primera oficina internacional en Miami, Florida; la cual contó con la enorme aceptación de la comunidad venezolana en ese país, permitiendo llevar a España su larga trayectoria de servicio para servir y conectar venezolanos con su país a través del envío de encomiendas.

Adicionalmente, TEALCA cuenta con una red de aliados comerciales fuera del territorio nacional para cumplir con las necesidades de envíos hacia Venezuela, tales como Romero Transfer & Courier, Encomiendas PeruVen, Copa Airlines Courier, Latin Travel, International Bonded Couriers (IBC), Cacesa.

De esta forma, TEALCA continúa creciendo dentro y fuera de Venezuela, convirtiéndose cada día más en un referente para nuestros clientes y proveedores dentro del mercado de servicios Courier, agradeciendo la confianza para seguir recorriendo juntos el camino para llegar cada día más lejos.

Para conocer más información acerca de los servicios nacionales, casillero internacional  y otras noticias acerca de TEALCA, puedes visitar la página web www.tealca.com o las redes sociales: Twitter: @tealca / Facebook: Tealca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *