Trabajadores de la Contraloría del estado La Guaira son beneficiados con Jornada de Salud Integral

PRENSA CELG.11/10/2019..- Los trabajadores de la Contraloría del estado La Guaira fueron beneficiados este miércoles 09 de octubre con una Jornada de Salud por parte de los médicos del Centro Integral de Diagnóstico (CDI) de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC 507) de Catia La Mar, producto de las alianzas interinstitucionales establecidas por el Contralor (P) del estado La Guaira, Dr. Mario Arias.

Durante la actividad los servidores públicos fueron atendidos en distintas áreas de la salud: Laboratorio, donde se efectuó Hematología Completa y Suma (Hepatitis B, C y antígenos prostáticos para los hombres mayores de 40 años); también inmunización, que incluyó a los familiares, donde se colocaron aproximadamente 126 vacunas, entre las cuales podemos mencionar: Hepatitis B, Sarampión, Rubéola y Toxoide Tetánico –Diftérico.

En este mismo orden de ideas, veintiséis trabajadores fueron atendidos por Medicina General, donde se les entregó formulación para las patologías encontradas, además se realizó un chequeo de la presión arterial. Esta jornada también ofreció el servicio de podología para aquellas personas con dolencias y malestares en los pies.

Finalmente, el Dr. Arias expresó su agradecimiento a los médicos integrales por la excelente atención dispensada a los servidores públicos de la Contraloría, los que a su vez mostraron gran beneplácito por tan beneficiosa jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *