Mamá comparte el antes y después de su hijo adicto a las drogas: “Aún así te amo, mi amor”

Vía Facebook. De ese chico sonriente que posa para las fotos con polera y jeans, solo queda el rubio de su cabello. Parecen dos personas distintas, pero no. Es Cody Bishop, el primogénito de Jennifer Salfen Tracy.

En la imagen principal, Cody es un joven sano y sonriente de 26 años. En la segunda, él está demacrado, con llagas en el cuerpo y vagando por las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

Desde hace siete meses se volvió adicto a la heroína y la metanfetamina y desde entonces, la señora Jennifer no sabe nada de él, pero tiene la certeza de que lo encontrará.

Foto: Captura KSDK.
Foto: Captura KSDK.

Por este motivo, la residente de St. Charles, en el estado de Misuri (Estados Unidos), ha compartido su historia a través de Facebook. “Muchas familias enfrentan el mismo dolor, pero simplemente se quedan en silencio”, señaló.

Cody Bishop —graduado en la escuela secundaria de Wentzville Holt hace once años, atleta y muy estudioso— fue reportado como desaparecido a la policía de Las Vegas en mayo, luego de que la familia informara preocupaciones por su bienestar.

En su publicación de FacebookJennifer Salfen Tracy dijo que dudaba en compartir su historia, pero mucha gente preguntaba cómo iban las cosas, así que decidió publicarla.

Foto: Captura KSDK.
Foto: Captura KSDK.

“Este es un problema real en nuestro mundo… tenemos que unirnos y centrarnos en solucionarlo, en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús”, escribió.

Las redes sociales la han ayudado a conocer a otras familias con hijos adictos a las drogas. Muchas de ellas, le han ofrecido sus oraciones.

Foto: Captura KSDK.
Foto: Captura KSDK.

“Escuchar lo mal que está haciendo es difícil, pero no escuchar nada es peor. Así de rápido se ve afectado alguien. Vamos a conocer este tema y ayudarnos unos a otros», agregó.

Desde Estados Unidos, la publicación de la señora Jennifer Salfen Tracy llegó a las 41 mil reaccionesy su historia fue contada en la cadena de televisión KSDK.

“Pido oración por la fuerza para aquellos que sufren y sanación para sus familias y amigos”, finalizó.

Video Recomendado

Mamá comparte el antes y después de su hijo adicto a las drogas: “Aún así te amo, mi amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *