Noel Morales: Rompamos con la hipocresía y la extorsión

Estamos juntos pero no revueltos hay diferencias entre los partidos que componen la oposición, podemos decir existen tres oposiciones. Todas merecen respeto pero hay que deslindar. No digo nada extraño al decir que el partido ACCIÓN DEMOCRÁTICA es la garantía de que una vez que el chavismo abandone el gobierno reconstruiremos el país sobre bases democráticas y decentes. Pero también podría decir que este partido es eje principal, fundamental para salir de Nicolás Maduro y su nefasto gobierno que no es socialista ni mucho menos comunista.

Pese que el socialismo fue y es un fracaso en todas partes. El chavismo es una farsa inmensa manejada desde hace 20 años; debemos desmontar esa trama ideológica que aun cautiva a unos cuantos miles, insuficientes para ganar unas elecciones pero suficientes para desatar una sangrienta guerra civil.

Tenemos que prepararnos para gobernar, también prepararnos ideológicamente de acuerdo a nuestros principios socialdemócratas para derrotar en todos los terrenos la farsa chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *