Diputado Alonso: La Gobernación también está raspada en materia servicios públicos

A su juicio la gestión se dedica solo al embellecimiento

Al cumplirse dos años de la última elección de gobernadores, el diputado a la Asamblea Nacional César Alonso hace un balance de la gestión de Jorge Luis García Carneiro, incluyendo sus dos primeros períodos, concluyendo que en los servicios públicos es donde queda expuesta la gestión.

“El Varguense sufre por falta de agua, transporte público, servicio de gas, centros de salud deteriorados y sin insumos, planteles educativos en el piso, avenidas destruidas, aguas servidas desbordadas, falta de iluminación y ausencia absoluta de generación de empleo. Necesitamos que gobierne dando prioridad a lo humano y lo social, a las necesidades de la mayoría de nuestra población, y no que su acción de gobierno se oriente con y para minorías privilegiadas”.

Considera que García Carneiro ha hecho énfasis durante su gestión en el ornato y el embellecimiento, que son competencias de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Popular del Régimen Municipal.

“La construcción y remodelación de paradas fue en su momento una actividad que copó su acción de gobierno y luego se inclinó por la construcción de obras como el terminal de Catia la Mar, que es más que nada un centro comercial privado, el terminal de La Guaira que se mantiene en ese mismo orden de ideas y las joyas de la corona que son la Cinta Costera y el estadio Carlos “Café” Martínez, ambas sin aún culminar”.

Manifiesta que el esparcimiento del ciudadano es necesario, pero que hay otras cosas más necesarias y muy pronunciados problemas que el ciudadano aspira que sean atendidos y que pareciera que no están ni estarán en sus prioridades de gobierno. MLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *