Nueva ruta terrestre a La Guaira desde Maturín

La nueva ruta Maturin- La Guaira superó las expectativas, porque en tan sólo dos semanas de iniciar sus operaciones, Transmonagas transportó más de 2 mil 500 pasajeros desde y hacia el terminal interurbano de la capital monaguense.

José Vicente Maicavares, presidente de la empresa operadora de transporte, explicó que en estos quince días de operaciones se han reportado cerca de 2 mil 500 solicitudes de pasajes.

“Tenemos tres salidas semanales: lunes, miércoles y viernes, a las 8 am, con destino a La Guaira, en unidades ejecutivas, con todas las comodidades. Lo más importante, es que son operadas por personal altamente calificado y sensibilizado a la correcta atención de nuestras usuarias y usuarios”, precisó.

El retorno de los buses desde el centro del país se realiza en los días martes, jueves y sábado para garantizar la movilidad de las personas interesadas en viajar, bien sea por negocios, turismo o diligencias personales.

“Desde las oficinas de Transmonagas, ubicadas en el terminal, los usuarios pueden adquirir los boletos al precio establecido en Gaceta Oficial y pagarlos en cualquier modalidad: débito, efectivo, pago móvil o transferencia”, apuntó Maicavares.

Reiteró que el personal de la oficina está debidamente autorizado “para atender cualquier denuncia sobre la venta ilegal de pasajes”, indicó Maicavares.

Este esquema de trabajo será compartido en el resto de los municipios monaguenses.

Furrial. El presidente de la empresa anunció la apertura del Terminal Comunal Interurbano El Furrial. Estima que tendrá una movilización de unos 5 mil usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *