Entrevista al Señor Ernesto Monsalva en el Cacique Maiquetía

Daniel Sandoval – Especial para Notivargas.- El Mercado Cacique de Maiquetía es un punto de referencia para el comercio en el Estado La Guaira, y posee gran potencial socio-económico por la diversidad de negocios y puntos de comercio accesibles.

Hoy nos encontramos con el Señor Ernesto Monsalva, Vocero de Seguridad e Higiene del Mercado, a su vez funcionando Dueño de su propio negocio, ubicado en el pasillo 3, números 285 y 286.

En cuanto al estado actual del Mercado, comentó: “La iniciativa de la presente remodelación la tuvieron el Presidente Nicolás Maduro con el Gobernador Jorge Luis García Carneiro en el Programa Venezuela Bella para resaltar y mejorar la apariencia del mercado”.

Añadió además que El Cacique es un mercado céntrico muy importante para la Parroquia Maiquetía, ofreciéndole productos generales para la población de las distintas comunidades guaireñas. Aclaró que el objetivo principal a cumplirse en los próximos meses es invertir el capital en mejorar el desarrollo del Mercado El Cacique.

“Cada negocio es propio. Cada propietario tiene sus bienhechurías. Cada quien aporta su granito de arena para mejorar los servicios generales y la infraestructura y contamos además con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Carneiro. Nos vamos organizando, queremos garantizar un mejor bienestar para todos, tanto la comunidad como quienes trabajamos aquí.”

La directiva del Mercado Cacique de Maiquetía está conformada por 19 personas, de la cual el Señor Monsalva es miembro, trabajando día a día para ofrecer los mejores productos al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *