Venezolana premiada por Youth and Democracy in the Americas y la OEA como embajadora juvenil del año.

Desde el 16 hasta el 18 de Octubre fue celebrado en Washington D.C. Estados Unidos la Primera Cumbre de jóvenes llevado a cabo en la Organización de los Estados Americanos, el Senado y el Congreso de los Estados Unidos de América, donde líderes del continente Americano tuvieron la oportunidad de hablar y debatir sobre los problemas de sus países.

En tan importante evento en la categoría “THE YOUTH AMBASSADOR OF THE YEAR AWARD” fue reconocida Melanie Intriago Manjoud, primera venezolana en recibir este premio.

Intriago señalo “Este es un reconocimiento no solo para mí, sino para todos los venezolanos que día a día enfrentamos, sobrevivimos y batallamos en esta dictadura. Para todos ustedes por los que lucho y alzo mi voz”

Intriago es reconocida desde hace más de 2 años por ayudar a niños, jóvenes y adultos en la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela, junto a su esposo Raúl Emilio Baduel crearon la Fundación Salvando Vidas y el Planeta, donde han logrado ayudar a miles de personas, la incansable lucha y defensa de los Derechos Humanos en su país la hicieron pertenecer a Youth and Democracy in the Amercias hace un año.

 “Todo espacio donde tenga oportunidad de alzar la voz por mi país, lo hare.” Insistió la joven venezolana.

En la primera cumbre juvenil que Youth and democracy realiza en los Estados unidos de América estuvieron representantes de distintos partidos políticos, sociedad civil y representantes del Estado norteamericano contando con la presencia del Senador Rick Scott, Senador Marco Rubio, Secretado de la OEA Luis Almagro, el Congresista Mario Diaz Balart, Embajador de Venezuela en EE.UU Carlos Vecchio, Representación de Venezuela en la OEA Gustavo Tarre Briceño, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *