Bruno Gallo reiteró la necesidad de cambiar las autoridades del CNE

Caracas.- El miembro del comité ejecutivo de Avanzada ProgresistaBruno Gallo, reiteró la necesidad del nombramiento de nuevas autoridades para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Valoró como positivos los acuerdos parciales alcanzados en la Mesa de diálogo nacional entre un sector de la oposición y el Gobierno, entre ellos la que está destinada al trabajo electoral, instalada esta semana para lograr una salida al conflicto en el país.

La vía para salir de la crisis es distender, es recorrer el camino electoral que empieza por nombrar un nuevo CNE. La diferencia de esta mesa, en relación con las otras mesas, es que nosotros aspiramos lograr acuerdos parciales y llevarlos adelante, no jugar a todo o nada.

Durante una entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, valoró la importancia de alcanzar un entendimiento entre los factores políticos involucrados.

Aquí hay que hacer gestos de lado y lado; y tiene que haber un espacio en la Asamblea donde podamos entendernos todas las fuerzas políticas para hacer las cosas que tienen que hacerse.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *