Viceministerio de la Suprema Felicidad Social desarrolló jornada de salud integral en el municipio Iribarren del estado Lara

PRENSA FMNH.- El Gobierno Bolivariano a través del Despacho de la Presidencia y Gestión Gobierno y el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, llevo adelante una Mega Jornada Integral de Salud de la mano de los entes adscritos a este Despacho, en el Municipio Iribarren, Parroquia Catedral, Plaza Bolívar para seguir brindando atención social, al pueblo larense.

La jornada estuvo a cargo del Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Vicealmirante, José Pestana, en compañía de la Gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, sumando beneficios y bienestar a los habitantes de esta populosa parroquia Catedral, situada en Lara.

En esta actividad fueron favorecidas 3.225 personas con los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, vacunación, odontología oftalmología, optometría así como de la entrega de ayudas técnicas a personas que presentan discapacidad y adultos mayores, 03 Clínica Móvil, Feria del Campo, Bolsas de Alimentación, entrega de Colchones y Tanque Azúl para las comunidades.

Estos espacios fueron propicios para que los niños y niñas, disfrutaran de los colchones inflables, además de pinta caritas, como parte de la sana recreación.

Esta jornada contó con la participación de funcionarios del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Fundación Pueblo Soberano, La Misión Dr. José Gregorio Hernández, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Fundación Misión Negra Hipólita, 0800 Salud Ya, además de los doctores de la Misión Barrio Adentro, uniendo esfuerzos como un Gobierno de Eficiencia en la Calle para continuar garantizando bienestar social al pueblo.

Asimismo, el Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Vicealmirante, José Pestana informó que “estamos desplegados en el estado Lara, cumpliendo la orden del Presidente Maduro, de atender a nuestra población brindándole protección social a nuestro pueblo”.

Por su parte, La Gobernadora de la Entidad, Carmen Meléndez, agradeció la presencia del Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Vicealmirante, José Pestana y a todo su equipo, por la jornada a propósito de conmemorar dos años de gestión en Lara, desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto. “para mí hoy es un día especial donde ratificamos nuestro compromiso y lealtad al pueblo”.

Durante esta actividad el Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo y Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, Vicealmirante, José Pestana, fue reconocido por su entrega y dedicación al brindar protección a los más desfavorecidos y ofrecer atención social.

El Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo continuará recorriendo el país, ofreciendo jornadas médico integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *