Tras enfrentarse al Cicpc fallece integrante de banda delictiva Los Melean en el Zulia

En el municipio Santa Rita en la Autopista Lara – Zulia, tras resistirse a su captura ante funcionarios del Eje de Investigación de Homicidio Zulia, resultó fallecido Alan Javier Guillen Chávez (36), integrante de la banda delictiva apodada Los Melean; quienes operan en los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita del estado Táchira cometiendo multiples homicidios, extorsiones, secuestros, robos, entre otros delitos.

Los pesquisas observaron una camioneta tipo Pick-Up, que era conducida por Alan Guillen en compañía de seis hombres (aún por aprehender e identificar), y estos al percatarse de la presencia de los efectivos policiales dan marcha a toda velocidad, esto con el objetivo de evadir el punto de control. Por lo que se les da la voz de alto y los delincuentes inician un intercambio de disparos dando inicio a un enfretamiento, en el que resulta herido y fallece. 

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Beretta Calibre 9MM, un armas de fuego denomina Carabina marca Beretta calibre 9MM y un vehículo automotor marca Chery, modelo Grandtiger, placa A09C02A, al ser verificado antes el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *