Cabello: Este 16N nos vamos a las calles de Caracas, porque más nunca volverán a gobernar

“El sábado 16 de noviembre nos vamos para Caracas. Nosotros sabemos de calle porque nosotros somos callejeros y cada batalla la convertimos en una victoria porque no nos entregamos”, aseguró Cabello en declaraciones difundidas por Contrapunto.

El representante del Psuv agregó que “si alguien tiene capacidad de paralizar este país en cada rincón de esta patria es el pueblo revolucionario, el pueblo chavista. Ustedes no volverán a gobernar esta patria, ni por las buenas ni por las malas”.

Sobre los comicios de la AN, expresó que “el próximo año, llueva, truene o relampaguee, habrá elecciones parlamentarias. La oposición es la culpable además de promover el alza en el dólar”.

“El pueblo boliviano, en su mayoría indígena, está en las calles de toda Bolivia y pide: queremos a Evo, que vuelva Evo. Denunció que los jalabolas (sic) del imperialismo le pusieron la banda presidencial a una mujer que no es la presidenta. Mandamos nuestra solidaridad a los pueblos originarios de Bolivia. Mucho más temprano de lo que la gente se imagina ocurrirá en Bolivia lo que ocurrió en Venezuela en 2002, cuando el pueblo dijo volvió, volvió, volvió. La oposición boliviana se va a arrepentir toda la vida de haber causado la salida de Morales”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *