Cabello sobre Guaidó: Es un inepto e incapaz

Este miércoles 20 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó que «la permanencia de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) como jefe de la oposición es la mayor garantía que a la Revolución Bolivariana no nos van a tocar con nada, es un inepto, un incapaz, es lo que merece la oposición, yo los ayudaría a que se vayan  por el barranco». 

Asimismo, durante la juramentación de los equipos políticos del Psuv en Barinas, indicó que Guaidó anda en campaña para ver si lo reeligen en la Asamblea Nacional en desacato. Por lo que, precisó que sería bueno que lo reeligieran porque así la revolución seguiría avanzando.

«El parece un pollito, un pasito, otro pasito, un desastre ha llevado a la oposición a su peor momento de la historia (…) usted le pregunta a cualquiera y saben que jamás y nunca la oposición venezolana había estado tan mal como está ahora, gracia a la dirección de Juanito Alimaña, entonces hay que dejarlo ahí que siga porque algún día va a tener que responderle a la justicia», manifestó. 

Recalcó que en el año 2020 «quiera Juanito Alimaña o no, quiera el imperialismo o no, aquí  en Venezuela habrá elecciones a la Asamblea Nacional y comenzando el 2021 tendremos una nueva directiva del órgano legislativo, ya no en desacato,  ya no para tumbar un gobierno, sino para trabajar por el país, unidos como lo establece nuestra Constitución». 

Fuente Con el Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *