La Guaira se contagia de alegría en vísperas navideñas.

Prensa Gobernación.- María Galicia Mendoza.- Apostando a la suprema felicidad del pueblo, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro hizo una invitación al pueblo Guaireño a «contagiarse de la alegría que conlleva el inicio del mes más bonito del año» participando en la agenda de celebración propuesta por el Gobierno Regional.

«Quiero llenar a mi pueblo de buenas noticias, nada me hace más feliz que brindarles alegría. El día de hoy estaremos desde la Gran Cinta Costera con un magnífico concierto gratuito, celebrando que ya se acerca la navidad y que somos un pueblo victorioso».

El mandatario indicó que el día 28 de noviembre será realizada la apertura de la Feria Internacional del Libro desde el Terminal de Pasajeros de La Guaira, además de la inminente inauguración del Complejo Deportivo de Mare Abajo y el inicio del Torneo Internacional de Baloncesto Master.

«He prometido que La Guaira vivirá un diciembre de sorpresas, y esto es un adelanto del júbilo que mi pueblo merece disfrutar. No hay nada que me complazca más que darles lo mejor, y por eso estamos trabajando duro. Se vienen muchas más sorpresas»

En este sentido el mandatario hizo un llamado al pueblo Guaireño próximo 24 de diciembre a concentrarse en la Gran Cinta Costera para recibir la Nochebuena en familia «Pues ustedes, pueblo Guaireño, son mi familia. Y con ustedes quiero permanecer cerca, disfrutando y celebrando todos los logros que este año, en revolución, materializamos para nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *