Avanzada Progresista se reorganiza para las elecciones que vengan, incluidas las parlamentarias

En 13 estados el partido ha reorganizado su estructura y juramentado a los coordinadores parroquiales.

Como parte del relanzamiento y reestructuración organizativa de Avanzada Progresista, el presidente del partido y ex gobernador de Lara, Henri Falcón juramentó a los 23 coordinadores parroquiales de Caracas.

Esos coordinadores tienen la misión de llevar el mensaje de esta organización política a los ciudadanos y organizarlos para los procesos electorales por venir; entre ellos, las elecciones parlamentarias previstas por la Constitución para el 2020.  

Informó el ex candidato presidencial, que ya son 13 entidades donde AP ha reorganizado su estructura partidista y juramentado a los coordinadores parroquiales de cada región. Ellos están recibiendo formación política y fomentando la discusión, el análisis y debate sobre los principales problemas que sufre el venezolano y las alternativas de solución.

En su discurso ante los dirigentes de Avanzada Progresista de Caracas, Henri Falcón afirmó que “no hay política donde no está la verdad, la verdad por dura que sea identifica al buen ejercicio de la política y a los políticos honestos”. Agregó Falcón que: “el diálogo es consustancial a la política y al ejercicio de la democracia”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *