DIARIO ABIERTO

Santos García Zapata

Domingo 24 11 2019

Leí a Noel Morales que con 2.000 activistas adecos bien y correctamente informados son suficientes para derrotar al gobierno,.

Eso me llevo a presentar este diario abierto entendiendo que con 250 guaireños que no sean maniqueistas y medianamente cultos podriamos cambiar la historia.

Se puede ser chavista sin simpatizar con Nicolás Maduro ni con el Gobernador de Vargas General García Carneiro. Esto es la lectura que hago de las empresas encuestadoras serias del país; “No hay estudio que hagamos en el que no se refleje que, no menos de 40% de la gente dice que quisiera que Chávez fuera presidente.”

Manifestación en Chile en contra de Piñera

“El profesor de la Universidad Central de Venezuela y director de Delphos, Félix Seijas, reveló que la mayoría de las recientes encuestas arrojan que la ciudadanía aboga por un diálogo, gobierno-oposición, que desemboque en un acuerdo consensuado para resolver la crisis.” Esto explicaría el porqué de la pasividad de la población.

Manifestación en Chile

No ser maniqueista es un “mal negocio” ya que tanto los activistas chavistas como los activistas opositores no aceptan la objetividad, pero, todas las encuestadoras coinciden en sus estudios que “Lo que no está asociado con política siempre está mejor valorado.”

Es muy obvio que la popularidad de Juan Guaido ha disminuido. También es evidente el desplome de la oposición en el estado, aunque menos fuerza y poder de convocatoria tiene los extremistas de oposición guaireños.

Militares en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *