Presidente Maduro inaugura con juego amistoso cívico-militar el nuevo estadio de béisbol de La Guaira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este domingo a la inauguración del nuevo estadio de béisbol del estado La Guaira, participando en un juego amistoso cívico-militar entre los equipos del Gabinete Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Es un poderoso estadio del pueblo de la Guaira, el Forum de La Guaira. Poderoso y hermoso para La Guaira. Gigantesco estadio, el más grande de Venezuela. Lo venimos a inaugurar”, dijo en sus palabras iniciales, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y otros altos oficiales de la FANB, entre otras personalidades.

El Jefe de Estado agradeció al mandatario regional por la gerencia empleada para la construcción y terminación de esta gran obra deportiva. Recordó que en Caracas se construye otro gran estadio en terrenos de La Rinconada y propuso a Carneiro, ante las cámaras, que se ocupe de terminar las obras de esta segunda instalación deportiva.

“Te entrego la dirección y jefatura para que termines de construir el Estadio de Caracas. ¿Aceptas?. ¡Aprobado”, expresó el Jefe de Estado al recibir la respuesta positiva del mandatario regional. 

“Desde mañana, lunes 6 de enero, tomas las riendas del Estadio de Caracas para más temprano que tarde inaugurarlo”, expresó, antes de ofrecer una breve rueda de prensa ante los periodistas que cubrieron la sencilla y popular ceremonia presidencial.

Presidente Maduro inaugura este domingo el nuevo estadio de béisbol de La Guaira
Estadio moderno:

Con una capacidad para 15 mil espectadores, el  Gran Estadio Forum La Guaira,  como oficialmente es su nombre de acuerdo a la Gobernación de la entidad costera, abre sus puertas para impulsar, además, el desarrollo deportivo.

“La Guaira está de fiesta porque se materializar el sueño de tener un estadio de Béisbol Profesional gracias al compromiso asumido por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro Moros”. Informó la gobernación bolivariana de La Guaira en su cuenta @Gob_Vargas.

El propio gobernador García Carneiro expresó que pese al bloqueo imperial y las adversidades, “hoy podemos decir que La Guaira tiene un tronco de estadio de béisbol profesional, único en su especie”

Presidente Maduro inaugura este domingo el nuevo estadio de béisbol de La Guaira
Presidente Maduro inaugura este domingo el nuevo estadio de béisbol de La Guaira
Presidente Maduro inaugura este domingo el nuevo estadio de béisbol de La Guaira
Presidente Maduro inaugura este domingo el nuevo estadio de béisbol de La Guaira

/maye

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @presidencialven (@get_repost) ・・・ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este domingo el estadio Fórum La Guaira, ubicado en el sector El Pavero de la parroquia Macuto. La puesta en funcionamiento de la emblemática estructura deportiva se realizó con un juego amistoso de sóftbol en el que se enfrentaron el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). En el lugar recibieron al Jefe de Estado personalidades del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), miembros del Ejecutivo y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. Al acto inaugural asiste también el pueblo venezolano, que ha acudido masivamente a disfrutar de este recinto construido en Revolución. El estadio Fórum de La Guaira, tiene un aforo para 15.000 personas, espacios para la recreación y una feria de comida. Además contará con un amplio Centro Comercial, el cual se espera sea abierto al público a finales de junio de este año. #Deporte #Revolucion #LaGuaira #Venezuela #Beisbol

Una publicación compartida por García Carneiro (@jgarciacarneiro) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *