Presuntos colectivos atacaron vehículo donde se trasladaban diputados opositores

El diputado Ángel Palmieri afirmó que no sólo los atacaron a ellos, sino también a los medios de comunicación que se encontraban a los alrededores del vehículo

ANTHONY CASTRO / Caracas.-  Delsa Solórzano, subjefa de la Fracción de la Unidad y diputada de la Asamblea Nacional (AN), informó que este miércoles, mientras se dirigía junto a otros diputados, el vehículo donde se transportaban fue atacado por “colectivos paramilitares”. La parlamentaria acotó que  los  «atacaron con piedras, palos y armas de fuego”. 

Además, señaló que “ellos no estaban al cabo de saber que el vehículo era blindado. Así que evidentemente trataron de matarnos el día de hoy”, dijo.

Por otro lado, el diputado Juan Pablo Guanipa aseguró que “la asamblea es una herramienta, un instrumento para lograr muchas cosas que podemos hacer”.

Asimismo, el parlamentario Carlos Berrizbeitia alertó que “no intentaron detenernos, sino lincharnos”, del mismo modo explicó que con este acto se “pasaron de la raya”.

Por otra parte, el diputado Ángel Palmieri afirmó que no sólo los atacaron a ellos, sino también a los medios de comunicación que se encontraban a los alrededores del vehículo.

También, el diputado Palmieri indicó que “ya nos parecía extraño que nos dejaran pasar. Vimos que cuando nos permitían el paso, los efectivos recibían instrucciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *